-->

Un Mes.

Un Mes.

Un Mes.

            Desde que los sentimientos lograron romper las cadenas que les oprimían todo ha sido maravilloso, estupendo, fantástico, ...
Commentarios julio 30, 2014
Un mes.


            Desde que los sentimientos lograron romper las cadenas que les oprimían todo ha sido maravilloso, estupendo, fantástico, genial y cool; todo se ha transformado de bien a mejor y de mejor a lo máximo.

                Un sentimiento que grita a voz populi que quiere ser feliz, solo es correspondido de igual manera por un sentimiento ansioso de disfrutar cada momento con alguien a su lado. Un amor no se oprime, debe ser libre para amar y ser amado.

                Cuando etiquetamos a las personas para que hagan vida en la nuestra, lo hacemos con un fin y éste no ha de cambiar en lo absoluto, yo quería que tú fueses mi amiga para toda la vida, pero debido a lo que hacías, a lo que eras, las cosas  tomaron un rumbo nuevo. Nuestras salidas, nuestros encuentros, y nuestras pláticas se hacían muy agradables y cada vez más interesantes, es por eso que digo “quise”. De una amistad empezó a surgir un sentimiento distinto, que me inquietaba, era más fuerte que yo y que dominaba todo mi ser. Entre más pasaba el tiempo, más el sentimiento incrementaba.

                Durante estos tres años y algo más, esos treinta y seis meses y más, han sido momentos increíbles contigo; en resumidas cuentas, las salidas, los encuentros y las pláticas me han enseñado muchas cosas que hoy en día me hacen tener una visión de futuro, con nuevas ideas y nuevas perspectivas. Hasta el momento no me arrepiento del tiempo invertido; es más, quiero más tiempo del que tengo para poder estar contigo y poder seguir  compartiendo momentos únicos, que solo pasan contigo.

                Yo contigo sonrío, me siento cómodo, me haces sentir bien y me haces muy feliz. Esos momentos no los cambio por nada ni por nadie. Cuando la felicidad invade mi vida, sólo me resta dar gracias a Dios elevando la mirada al cielo por tan grandioso regalo; aprovecho para pedir fuerzas y pedir que esto que siento cada vez sea más sincero y más transparente.

Comentarios


No hay comentarios