-->

Cena Diferente

Cena Diferente

Cena Diferente

             Hola amor espero estés bien, en Esta oportunidad te escribiré algo muy similar a la realidad que un día me gustaría tene...
Commentarios agosto 29, 2017

             Hola amor espero estés bien, en Esta oportunidad te escribiré algo muy similar a la realidad que un día me gustaría tener contigo. Tú la has hecho bien y creo que mi deber es hacerlo también como tú.

Hemos llegado al momento en el que soñamos con estar juntos, más juntos, mejor dicho; pasar momentos increíbles uno muy Cerca del otro. Hoy te corresponderé a ese reto que tomamos de escribir una escena en la que los dos somos los protagonistas; sabemos cómo somos y entre los dos tu Eres la pieza sutil, mente tranquila y romántica de la relación. En cambio, yo soy la parte brusca, mente sucia y la persona que tiene deseos morbosos. Es por ello que el reto es escribir lo opuesto de uno mismo; es plasmar en letras una cena Donde tú harás la parte morbosa y yo hare mi parte contraria, que es la parte romántica de la cena.

Ahora bien, después de Esta antesala, procederé a escribir mi parte...  solo piensa y disfruta de lo que te escribiré. Espero sea de tu agrado.

Esta es la historia de un chico llamado Jesús y su novia Liz, que desde hace mucho tiempo han querido hacer algo diferente en su relación de dos años y han planeado cada quien con su parte dedicarse una noche solo para ellos. Donde la monotonía y el aburrimiento no estarán invitados y quien tendrá la batuta será el amor y el deseo ferviente de pasar un día especial.

Todo comienza con el chico, un día desde muy temprano se levanta ansioso porque el día más esperado Esta ante sus ojos, no pierde oportunidad alguna para idear, plasmar y planificar lo que será su día junto a su novia. Desayuna y siente que es el momento de montar lo antes mencionado.

Compra las cosas para la cena, algunos detalles que sabe que a ella le gustara, dulces y chocolates para la hora del postre para terminar bien contento una buena cena y unas que otras cosillas que sabe que ellos podrán usar juntos después de la velada. Cuadra los tiempos y queda en verse con ella en sitio aparte del de costumbre a una hora pautada. Faltando hora y medio el chico empieza a preparar la cena, no la compra porque sabe que sus comidas le gustan mucho, así que se destaca en una comida especial para los dos. Mientras la cocina hace lo suyo él va colocando la mesa; es decir, los platos más bonitos, los cubiertos adecuados y Esta vez decide no colocar los vasos que compraron sino unas y muy bonitas copas adornadas con un hermoso tallado de una imagen característico en ellos...

El aroma que se percibe en el ambiente indica que ya Está lista la comida y que la debe tapar mientras se prepara ahora el para su encuentro con su novia. Pues bien, hace lo típico, se da una ducha y al salir arregla la ropa que se pondrá; lustra sus mejores  zapatos, se planta su mejor camisa y se perfuma para la ocasión.
Terminado esto, el chico se observa en el espejo, se fija que todo esté en orden y en su sitio, todo limpio y arreglado, revisa la cocina y repite que todo esté bien y en su lugar.

Faltando media hora, sale en busca de su mejor compañía y el suplemento que le da vida a su ser; con el tiempo medido llega al lugar Donde la novia lo aguarda y este chico boquiabierta la ve deslumbrante e irradia un brillo hermoso en su rostro. Las palabras bella, preciosa quedan cortas ante la maravilla que se posa al frente, le saluda y le planta un rico beso de bienvenida. Turulato por lo espectacular de su novia, reacciona y se acuerda de los planes que aun comenzaban para los dos.

Toman un vehículo que los transporta al sitio pactado por el joven. El chico en el trayecto platica con la joven y no deja de elogiarla por tal belleza expuesta ante él. Luego de que llegan al sitio, muy caballero él le abre la puerta a su dama para que salga y Cuando lo hace, este le pide un favor, saca un bonito y cómodo pañuelo y le venda los ojos para que lo que vendrá después sea de entera sorpresa para ella.

La chica accediendo a lo que su novio le pide  que caminen por un pasillo y al detenerse el joven le pide que se quite la venda; Cuando ella lo hace observa el lugar y se deleita con sus ojos al ver lo que le había preparado. Le toma de la mano y la conduce a la mesa preparada y se le pide unos minutos para servirle lo que con mucho amor le preparo. Llegando la comida, ella le sonríe quedando convencida y encantada por lo que él le hizo, saca de un lugar frio una botella de un rico vino, le sirve y brindan por tal momento, por los dos y su relación y por la vida que les espera en su futuro. Se degustan la cena y comparten el vino entre los dos. Terminado esto, viene el postre que también queda encantada la chica y al terminar, el joven la lleva a un sitio no muy lejos de Donde estaban pero con sus ojos vendados. Al llegar al lugar, se escucha una música de fondo muy suave y muy romántica. El joven le quita las vendas a su novia y se arrodilla ante su presencia, saca de su bolsillo una cajita contentiva de un anillo precioso que lo compro pensando en ella; le dedica las palabras honestas y sinceras y con las palabras más idóneas le pide que si quiere ser su esposa.

Su plan siempre fue declararse al método antiquísimo, muy de caballero, muy romántico y muy detallista como sabe que a ella le iba a  encantar. Anonadada su novia, no suelta ni un ápice de sus labios, algo que intriga al joven quien toma la decisión de repetir la propuesta y hablar más claro que antes para así darle chance a su novia para reaccionar.

Esperando la respuesta de la chica termino esta historia. Tengo dos razones y las detallo a continuación:


* Esta es una historia que un día se cumplirá y si el caso fuese asertivo...
* El final de la historia depende única y exclusivamente de la novia.


Comentarios


No hay comentarios