-->

Bendita Piedra.

Bendita Piedra.

Bendita Piedra.

Hoy Bendita piedra, has hecho lo que mejor sabes hacer.  Esta vez mis palabras han quedado en el olvido, ya ni se en donde estoy, ...
Commentarios enero 24, 2014


Hoy Bendita piedra, has hecho lo que mejor sabes hacer. 

Esta vez mis palabras han quedado en el olvido, ya ni se en donde estoy, si estoy aquí en la computadora, trabajo o universidad, ya me da igual. 

Estar sin ti, es ponerle mas cuidado a todo menos a lo que si debería. Hoy una espada de doble filo ha atravesado mi tonto corazón, estoy ilusionado con un día lleno de maravillas y cosas especiales y fuera de lo tradicional como es característico en mí, pero hoy esas ganas me la han aplastado, aún tengo esperanzas. 

Ando DISGUSTADO enormemente conmigo mismo, como es posible amar tanto a alguien y que éste no sea correspondido. Estas son palabras que salen del iluso, tonto y enamorado corazón. 

No reprendo al amor por lo que estoy pasando, sino a mi mismo, por ser tan regalado y entregar casi de manera espontánea, todo pero sobre todo los mas bonitos sentimientos que salen de mi manera de ser. 

No soy perfecto... pero se que mis imperfecciones, que si se que son muchas me ha llevado a salir adelante en cada paso que doy a mi vida. Llamaré piedra y si es posible lo convertiré de esa manera al corazón por lo que me pasó. Me duele y muchísimo.

Me enamoré de una excelente persona con unos sentimientos increíbles y gran corazón, madura, atenta, muy pendiente de todo lo que le rodea, firme en sus decisiones, y pare de contar las cosas por las cuales me enamoré... 

Ya basta de tanto mendigar amor y tiempo. Como dice el dicho mas común y silvestre... "---Lo que es del cura va pá la iglesia---" y "---A lo hecho pecho---". Te deseo todo lo mejor del mundo... salud, vida y prosperidad... recuerda que aquí te ama de verdad un “loco” que dio el todo por el todo por ti, que para lo visto no fue lo que esperabas tú. 

Ahora me tocará sobrevivir cada día que pasa, la decisión está tomada aunque me duela en el alma así lo has deseado tú.

Comentarios


No hay comentarios