-->

Sentimiento Verdadero.

Sentimiento Verdadero.

Sentimiento Verdadero.

Un sentimiento cohibido es un sentimiento detenido en su tiempo y en su espacio, es como si se quisiera encerrar un amor y que jamás ...
Commentarios julio 30, 2014


Un sentimiento cohibido es un sentimiento detenido en su tiempo y en su espacio, es como si se quisiera encerrar un amor y que jamás salga. Por naturaleza, tanto tú como yo que creemos en los amores de verdad, es imposible. De una u otra manera saldrá a la luz, se soltará las cadenas y viajará en los corazones de aquellos elegidos. Esto es solo la antesala a lo que será una historia que empezó de un sueño y ahora es realidad.

En el día jamás pensado, en la hora menos esperada y en el justo momento en que debía suceder, Un sentimiento mutuo grita con euforia el placer de ser correspondido en el área más difícil que es el amor.

Un sentimiento que estaba aprisionado desde hace tiempo, por fin logra soltar más cadenas que impedían propagar lo que allí dentro había. Ya no es cuestión de uno solo, es de dos, un sentimiento es mutuo, jamás solo de un lado.

Mi corazón motivado por lo que siente hace de las suyas y se expresa de la mejor manera que puede, para causar en la chica una impresión y lograr que se entere de lo que dentro guarda.

Empezamos como amigos, pero amigos de verdad.
Yendo y viniendo, parecíamos cómo locos de atar

De la nada un sentimiento surgió
Espere paciente a ver si era solo una ilusión.
Pero como la cosa se puso intensa
Decidí enfrentar lo que sentía con seguridad y firmeza

Mientras salía contigo y la pasaba bien
Me dije a mi mismo, esto no es normal así que asúmelo con buen pie.
Un sentimiento mayor al de una amistad apareció
Y decidí con mucha alegría llamarlo amor.

Mientras más hablamos, más enamorado
No lo decía por miedo a ser rechazado
De dañar lo poquito que se ha formado
Por un sentimiento loco y muy avergonzado.

Hace tres años nos conocimos, no recuerdo como fue
Pero lo que sé es que ha sido lo mejor que me ha podido suceder
Un día este sentimiento fue hablado
Fue decisión mutua dejarlo así y hacerlo a un lado.

Los sentimientos jamás se oprimen
Hay que dejarlos salir y ver qué ocurre
Asumiendo la responsabilidad plena
De que algo en un futuro suceda.

La cosa no es fácil y hay que decirlo
También es tarea de dos mantener lo que hay vivo
De ahora en adelante mis textos tendrán una única fuente de inspiración
Tu solo serás mi musa y mi nota musical para alguna canción.

Tu nombre me ha parecido interesante desde que me lo aprendí
Quise desglosarlo y léelo que dice así:
Eres la LUZ que ilumina mi alma entera
Aunque la oscuridad reine tú serás mi fortaleza.

Eres mi INSPIRACIÓN para cualquier línea que haga de corazón
Eres mi musa y mi modelo que ha cautivado a este humilde servidor
Así como el ZAFIRO es una de la gema más hermosa del mundo
Aunque ellas se junten no podrán llegar ni hacer susto.

Comentarios


No hay comentarios