-->

A Través De Este Medio.

A Través De Este Medio.

A Través De Este Medio.

“…El mejor momento, siempre es el adecuado…” A Ti chica especial que has llegado a mi vida en el justo momento, quiero dedicarte una...
Commentarios julio 11, 2014
A través de este medio

“…El mejor momento, siempre es el adecuado…”

A Ti chica especial que has llegado a mi vida en el justo momento, quiero dedicarte unas líneas porque te lo mereces de todo corazón, sé que este no es el mejor método, pero es lo que puedo hacer hasta ahora.  A través de este medio quiero que sepas que no soy muy creyente de las casualidades, desde que tengo uso de razón mantengo este pensamiento: No creo en las casualidades, sino en el deber ser. Tú has llegado a mi vida de una manera muy extrovertida, de una manera original y única; para ser sincero es la primera vez que me sucede algo así y más si es por este medio.

Quien diría que a través de un teléfono móvil iba a conocer a una chica tan maravillosa, con un sin fin de virtudes y unos que otros defectos que también son válidos y que todos compartimos en algún momento.  Mi celular ha quedado pegado, casi sin batería y junto a mí por largos ratos, sólo para saber de ti, esperar el momento para escribirnos y así pasar un buen rato contigo.

Es cierto que a través de la tecnología se puede conocer personas y también éste nos permite acercarnos más a ellos,  en lo particular soy partidario de que esto suceda, ya que me gusta todo lo referente a la tecnología y carreras a fin.  En esta oportunidad me encanta la idea de acercarme a ti,  de saber de ti,  de saber qué haces, tus gustos, tus disgustos, en fin, quiero saber casi todo de ti; te aseguro que no es para mal.

Una vez que mi corazón le permite el paso a una chica, éste tratará en lo posible de no hacer daño, de acercarse más  y estar pendiente de la misma  a cada momento. Te he comentado que a este tonto e iluso corazón le digo BENDITA PIEDRA, por situaciones pasadas y que no tiene nada que ver contigo,  lo cierto es que desde que apareciste has hecho que mi armadura se ablande y sienta de nuevo un sentimiento que ya creía muerto en mí.

Has hecho con tus obras, lo que no he logrado hacer a través mis textos, que es entrar en el corazón de la otra persona, tú en tu forma de ser has hecho que éstas líneas fluyan como agua en un río. Lo que se de ti, es justo lo que tú me has permitido saber y gracias a ello no me arrepiento de haber invertido tiempo en ti.

Una de las virtudes que me gusta de ti es la belleza que tienes,  no sólo el físico, porque si fuese así, ya estuviera enamorado,  este medio por el cual nos comunicamos me permite verte en fotos y nada más, y con tan solo eso me estas gustando mucho. Lo hermoso de ti,  es tu personalidad, carisma, empatía, lo sentimental y dulce que eres al expresarte a través de letras, espacios, guiños y signos de puntuación. 


Tu señorita linda que has cautivado mi corazón
Quiero decirte que has despertado en mi algo muy similar al amor.
Quiero recordar contigo lo bonito que se siente amar
Siempre y cuando me permitas entrar.

No quiero entrar a la fuerza ni tumbando puertas
Sólo quiero llegar ahí sumiso y de manera lenta.
Permíteme estar a tu lado,
Acompañarte y hasta tomarte de la mano.

Quiero dejar mi pena a un lado
Por ti todo lo dejaría en tus hermosas manos.
Quiero que acomodes este corazón maltratado
Estoy seguro que tan sólo un beso quedaré sanado.

Eres la flor que florece en mi campo de tierra
La luz que ilumina mis sentidos y llena mi alma entera.
Él amor para mí ha sido el lado débil por el cual me han golpeado
Se tú mi fortaleza, mi escudo y mi ser amado.

Me has comentado que éstas en una relación y la respeto con el todo el corazón
Qué envidia le tengo al chico que se ha ganado el premio gordo que es tu corazón
Hasta ahora no me arrepiento de lo que ha pasado, sé que esto me ha sido otorgado
Como una prueba de la vida para ver si el amor ha llegado,  sigue así y terminaré enamorado.

Errar es de humanos, cada quien sabe que esto produce un daño
Ya después de lo que ha pasado me arrepiento y te pido ¡QUEDATE A MI LADO!
Por favor ni te alejes de mi lado
Porque mi vida sin ti quedaría como un abismo muy cerca de lo olvidado.

Eres la pieza que contempla mi existencia y apacigua mi alma junto con el corazón
Ven y quédate conmigo hasta que se acaben los rayos del sol
Eres lo que necesito y quiero para mi vida
Esto no es mentira, si es así que me trague la misma vida.

Ando así como muy romántico
Ha de ser porque me estas enamorando.
Prometo a través de versos que si me pones cuidado
Dejaré un lado el pasado y seré un hombre renovado.

No quiero que mis líneas sean motivo de disgusto para ti, porque esa no es mi intención,
Sólo quiero que sepas lo que hasta ahora guarda mi corazón.
Mis palabras no penetraran como lo haces con tus acciones
Pero esto es lo que puedo hacer y lo hago con la intención de querer. 

Comentarios


No hay comentarios