-->

Otra Vez.

Otra Vez.

Otra Vez.

Me levante otra madrugada con lágrimas en mis ojos y con un deseo ferviente de que eso jamás suceda, o tal vez no por ahora ni en mucho...
Commentarios mayo 23, 2014
Otra Vez

Me levante otra madrugada con lágrimas en mis ojos y con un deseo ferviente de que eso jamás suceda, o tal vez no por ahora ni en mucho tiempo. Un dolor demasiado fuerte embarga mi corazón y eso que es solamente en sueño e hizo que me cambiara de mi cama y dirigirme hacia el  gran amor de mi vida y la única mujer que jamás me falla.

Es demasiado extraño un sueño de éstos y más si es con la persona que jamás se separa de ti y siempre mora y vela para que todo lo hagas bien y te salga bien; que quiere lo mejor y seas muchísimo mejor que ella.

Madre como la mía JAMÁS, eso se los aseguro; un amor como el de ella ni te lo encuentras en la esquina, ni en los amigos y menos en las cosas malas; un amor único y parecido al de Dios, un amor que viene de Dios es el amor de una madre.

Cuando las cosas van súper bien, aparece este sueño que destroza mi alma, rompe el corazón  y desgarra mi existencia de una manera tal que mis lágrimas aun no cesan por lo acontecido.

Sé a ciencia cierta que la palabra antes mencionada (jamás) no se cumplirá porque esta vida es un ciclo y porque Dios desde lo alto necesita a esos buenos seres y a la mejor de los ángeles para que acompañen nuevamente en el cielo,  pero ojalá y Dios me permitiera la dicha de dejármela hasta que sea lo más viejita y visitarla a cada rato si ese fuese el caso.  Es frustrante que muchos en esta vida no quieran a su mamá por motivos hasta estúpidos y yo ame demasiado a la mía. Dios no me dio una madre inteligente en cuanto los estudios pero si a la mejor persona que sabe inventarse una para hacer las cosas por mí. Dios ayúdame a ser fuerte si lo dicho con anterioridad no se cumple y necesitas antes de tiempo a mi Ángel, un dolor así es difícil que lo olvide y sé que eso no pasará. Mi Ángel es mi todo y hasta más y muchísimo más.

Las razones me sobran para decir las cosas que ha hecho en mi vida y la sigue haciendo aún,  porque está conmigo y no me defrauda; no necesito ejemplos de grandes mujeres que han marcado la diferencia en el mundo porque la mía les lleva una morena y más, si es en amar a sus hijos.

El motivo de este este texto viene de una pesadilla que viví hoy 07/05/2014 en la  madrugada, específicamente a las 04.33am y me deja con lágrimas y me recuerda una vez más que todo lo que haga será en honor a ella.  El relato que quiero, espero y aspiro no suceda dentro de muchísimo tiempo es así:

Todo era bonito en el comienzo porque mi madre y yo fortalecíamos lazos entre madre e hijo y la unión era muy buena,  yo la acompañaba y viceversa, salíamos y nos divertíamos mucho. Me ayudaba con las cosas del trabajo, bien sea en comida o acomodando la ropa y colocándola visible para mis ojos; en fin, muchos momentos juntos.

Una mañana Mi madre y yo decidimos ir al cementerio y visitar la tumba de una prima nuestra y me dice que lea la tumba y así lo hago,  decido hacer una oración y nos colocamos de pie para ir de regreso a casa; cuando al fin llegamos, revisamos el jardín y observamos sus orquídeas bellas cómo ella siempre las ha querido ver,  muy cerca de ella y sin percatarnos de nada estaba una culebra enrollada y dormida, eso creía yo. Cuando tomamos el pasillo para entrar a la casa, yo salgo primero y ahí es donde me percató de esa presencia maligna, cuando le digo a mi madre que salga con mucha cautela para no despertar a la culebra,  ésta sin mediar palabras, abre sus ojos y empieza a observar la zona, le digo a mi madre que no mueva ni un músculo para pedir ayuda y sacar la serpiente, al lado de mi casa estaba una niña; es decir,  una vecina le digo casi a gritos que me ayude y llame a un adulto,  a sus padres o a alguien para sacar ese ser que tenía sus ojos puestos en mi Ángel.  Cuando volteo, observo que ésta quiere enrollar a mi madre subiendo poco a poco por sus pies, sin mediar palabras mi corazón y mi cuerpo reaccionan para luchar contra ella y así liberar a mi madre, cuando veo su cabeza, la agarro y la lanzo duro contra una pared que estaba detrás de mi madre, ella muy asustada se adentra más hacia el jardín  y cuando le indico que saliera rápido antes que reaccione la serpiente, ésta logra subir de una manera veloz hasta su pecho y luego hacia su cabeza dónde yo casi casi logro hacer lo antes mencionado, pero esta vez no con éxito porque la muy condenada la muerde en la cabeza y a mí solo me roza el dedo pulgar en ese intento de salvar a mi madre.  No sabía qué hacer en esos momentos, pero decidí correr hasta un centro asistencial para que me ayuden y logren extender la vida a mi Ángel pero después de un rato, ya no había que hacer; me indican que no se pudo y caigo en shock y en un llanto que no podía parar.  No sé a qué hora logro reaccionar y me encontraba en mi casa dormido que cuando me levanto y cumplo mi rutina de costumbre, no escucho nada, ni los platos moviéndose, ni el olor del café recién hecho de mi madre, tampoco la radio, ni su alarma intentando desactivar para que no me despierte antes de la hora que correspondía, me dirijo a la cocina y cuando apenas veo sus cosas, recuerdo todo y caigo al piso en llanto profundo y a hacer memoria de las cosas que hacíamos, mis logros actuales, mi deseos para con ella, lo bueno y maravilloso, pero más aún cuando y para ese entonces no había terminado su texto; por eso el llanto no paraba, porque había dicho que su texto lo iba a tener para su cumpleaños y no pude cumplir. Le pedí ayuda y fortaleza a Dios para poder superar un dolor de esa magnitud, que me coloque buenos pensamientos, ya que lo que quería era irme lejos y dejar todo atrás y así no asimilar la realidad de ese entonces. Tiempo después de pedirle a Dios en el sueño, logró abrir mis ojos a la realidad y notar que tengo el rostro húmedo de tanto llorar y las lágrimas que no paraban, ahí es donde al lado de mi cama, se encuentra la de ella y la veo, pues sentí un alivio porque menos mal era un sueño y no realidad y la observo en su lado de la cama toda tranquila y bella como es de costumbre. Mi sueño era tan desagradable que me dirigí hasta su cama, la abracé fuertemente y el sentimiento pudo más, que mis lágrimas volvieron a caer pero esta vez como en el sueño, un llanto profundo y empiezo a decirle que la quiero mucho, que volví a soñar feo y que espero que eso no pase aún. Ella me corresponde el abrazo y empezó a sacar sus lágrimas pero no lo hacía cómo yo por ella siempre ha querido demostrar que es muy dura pero no lo es. Me mantiene en su regazo hasta que creo que no aguanta más y antes de que pase de un llanto sumiso a un llanto como el mío, se levanta y me dice que buscará agua para mí a ver si eso que tengo se me pasa.  Mientras ella va hacia la cocina yo quedo empapado de lágrimas y empiezo a hacer recuerdos de mi sueño para así poder hacer esto que lees ahora y en estos momentos. Al final, ella me da el agua, me pide que me quede en su regazo y esperar a que los rayos del sol golpeen la ventana, así lo hago por un rato y después decido mudarme a mi cama y a empezar a escribir este texto y después colocarlo en la continuación de ese gran texto que pronto leerán. 

Comentarios


No hay comentarios