-->

Feliz Día Venezuela.

Feliz Día Venezuela.

Feliz Día Venezuela.

  Hoy la gran mayoría de nosotros los venezolanos nos felicitamos por este acontecimiento que se ha convertido comercial desde hace unos ...
Commentarios febrero 14, 2014
Feliz día Venezuela
  Hoy la gran mayoría de nosotros los venezolanos nos felicitamos por este acontecimiento que se ha convertido comercial desde hace unos años para acá, es impresionante que hoy nos felicitemos, sabiendo cómo estamos en este país.

Me siento impotente por la situación actual y por lo que ha pasado, no quiero caer en ningún bando político ni estar a favor del uno ni del otro, sólo quiero expresar lo que yo mismo he visto desde años atrás.  Quiero expresar con bases firmes que lo que digo está aún vivo como llama recién encendida y como niño llorando llegando a este mundo.

Este testimonio quiero que lo leas Tú venezolano, venezolana que vives, disfrutas, sufres y padeces por las cosas que nos han estado afectando de un tiempo para acá y espero con ansias que ya dejen de pasar.

Como es posible que nos estemos matando por expresar lo que ya está a la vista y que no necesita anteojos. Expresar lo que siento es lo único que hago bien,  ya que lo hago con el sentimiento que me invade en el alma y dejó salir tecleando en mi teléfono móvil. No me parece justo que la situación actual deje muertos, heridos, lesionados y con odio, rabia, decepción y otros sentimientos que carcome el alma y daña el corazón del ser humano.

En Venezuela se caracteriza por tener buen porte, ser nombrada y hasta seleccionada para participar en un acontecimiento mundial como lo es, ser parte de las 7 maravillas del mundo. También ser uno de los países llenos de mujeres hermosas, donde quieras que se detenga consigues a una chica demasiado bella y te enamora con tal solo mirarla dos veces. Cuenta con una gran variedad de platos alimenticios,  gente dispuesta a todo, y lo vemos reflejado actualmente con el doctor venezolano CONVIT que ha descubierto una cura al mal que muchos padecen que es el cáncer,  y que hasta ahora hay muchos resultados positivos.  Esto y muchas características más, que si algo el texto se hace demasiado largo.

El propósito de mis sentimientos es expresar el problema o falta de consciencia que aún no lo logramos desarrollar para así lograr mejorar en este maravilloso país. La pérdida de valores, la falta de atención, el sentido común y hasta el sentimiento propio y por los demás han dejado resultados que convierten a Venezuela en la mira de todo el mundo. Todos que estamos dentro y hasta los que están afuera del territorio nacional saben y conocen la mala situación.

Me encantaría que este país sea el centro de atención de muchos países pero no así, me gustaría que nos reconocieran como lo que somos, unos venezolanos dispuestos a "echaos pa' lante".

Hoy en día es difícil desearle un día día y hasta feliz día al prójimo, porque no sabemos si nos responderán o te dirán algo así "será para ti".  De igual manera pasa con otras cosas que no me gusta expresar.

Hoy 14 de febrero es hasta un poquito falso, dentro del criterio personal, desear  "Feliz día del amor y la amistad" y lo desglosare de la siguiente manera:

"FELIZ DIA", si ni siquiera lo decimos al prójimo o le deseamos que tenga un bonito día o que tan siquiera le desees que le vaya bien por tener odio y rencor en el alma porque una persona te hizo mal y ahora lo quieras pagar con todos.

"Del amor" si ya casi está en extinción o lo usamos en muchos casos  para decirlo solo cuando la otra persona de verdad lo siente y no te queda otra para decirlo también. Ya el amor es algo comercial,  lo vemos reflejado todos los días en las calles cuando compras un regalo y esperas que la otra persona también te de uno. Se ha convertido en interés, si tú me das yo te doy.

"Y DE LA AMISTAD" Solo pocos reconocen quien es amigo de verdad, ya que actualmente no hay amigos sino sólo compañeros o conocidos. Lastimosamente lo escuchamos de todas aquellas personas que nos rodean y están cerca de nosotros.

Para que  desearle un feliz día con esta situación,  que lo que provoca es que venga un meteorito y acabe con nosotros y nos creen de nuevo. Con tanto odio y rencor en el alma ya ni provoca hablar porque ha invadido tanto en nosotros que ofendidos hasta verbalmente. Como me gustaría que esos malos sentimientos se volvieran físicos y hasta produjeran mal olor, para ver si así la gente se deje de eso y le "bajará Dos a este asunto".

Muertos, heridos, lesionados no son características del venezolano; son características de aquellas personas que hacen daño y están destinados a hacerlo siempre.  Recordemos lo bueno que somos y dejemos a un lado esas cosas malas que hacen que Venezuela cada día decaiga más en el subdesarrollo. 

La política de ambos lados no hace nada para resolver esto, sólo pelean entre ellos, hablan de paz,  unidad, hermandad y diálogo pero quedan solo en el habla, mientras que todos los días hay protestas y siguen los heridos, ollas hundidas de tanto darle para ser escuchados.

La libertad de expresión es algo que está desde siempre en Venezuela, ya que es un país democrático  y libre y espero sea así siempre.

Que me callen,  será difícil porque más de uno sabrá que lo que escribí es realidad y nada de mentira. No soy un perturbador, ni "guarimbero", ni "fascista", de la oficialidad,  socialismo o de la oposición, escuálido ni nada; solo soy yo, un chico que expresa y le duele como Venezuela se está acabando poco a poco por estos males que no nos dejan vivir en paz.

Los jóvenes son los únicos encargados de hacer un cambio en este país, ya que los niños serán el futuro de mi país y los adultos nos dejaron un país libre y lleno de grandezas y maravillas. Somos los jóvenes que a ciencia cierta vemos y vivimos de esta situación.

Somos encargados de procrear y tener una familia donde la alegría y la libertad reinen a nuestro alrededor,  de enseñar a nuestros hijos los valores y enseñanzas que harán de Venezuela un mejor país.

¿Qué vamos a hacer?  Es la pregunta del millón que nadie quiere ganarse. Solo seguimos a políticos y cumplimos lo que ellos dicen,  marchar y herir son las principales normas que se deben de cumplir Lastimosamente.


Si nos detenemos un  momento con la cabeza fría y reflexionamos nos daremos de cuenta que cada uno se nosotros es la pieza fundamental,  ese sistema de engranaje que acomodara al país, eso sí, no sólo yo,  si o todos juntos, cambiando o mejorando nuestra manera de pensar y actuar, dejando a un lado esos males que nos dañan y teniendo como propósito y meta a cumplir que es TENER A LA VENEZULA QUE QUEREMOS libre y democrática,  que sea luz del mundo y ejemplo para los demás países...  

Comentarios


No hay comentarios