-->

Para Tí.

Para Tí.

Para Tí.

Desde mi punto de vista, No hay que hacer las cosas por hacerlas, hay que hacerlas de corazón y con el corazón. Este es mi punto de...
Commentarios febrero 01, 2014
dedicatoria

Desde mi punto de vista, No hay que hacer las cosas por hacerlas, hay que hacerlas de corazón y con el corazón.

Este es mi punto de inicio para estas líneas, ya que esto que haré a continuación se basa en hechos reales, nada irreal, muy cierto, nada de mentiras, de corazón y sin falsedades.

Hoy decidí escribir lo que siente mí corazón y como dice el título… Esto es para Ti...

Todo tiene un motivo, una razón un porque.  Desde las cosas sencillas hasta las más complicadas; en mi caso, al relatar esto, lo haré tomando un pensamiento de un amigo "...las palabras mas cortas siempre son las correctas..."

          ¡Me gustas!

De ahí empieza lo bueno de esto. ¿El porque llegué a esa conclusión?,  ¿El  porque lo hago de esta manera?, ¿Porque ahora y no antes?, ¿El porque Tu?

Como dije anteriormente, toda tiene un motivo y cada motivo tiene una explicación. Yo llego a la conclusión de que me gustas por descripciones que me he percatado en ti. Primero, en lo bella que eres. (Esto no quiere decir que me fije en lo físico), es un factor clave para que me fije en tus sentimientos y expresiones, tu forma de ser y actuar. Segundo, tienes un perfil y un atractivo que me encanta (Tus ojos, tus labios y tu cabello). Digo tus ojos, porque en ellos se puede ver reflejado cada sentimiento que brota de ti, tus labios que son uniformes, provocativos y suelen llamar mi atención cada vez que  hablo contigo,  tu cabello que desde siempre me ha gustado las chicas con el cabello liso y pues tu, tienes un cabello hermoso y liso. 

Al hacerlo de esta manera, creo de manera antiquísima que es una forma de expresarse casi en detalle de lo que uno siente (esto no quiere decir que no lo haga en persona). Se también que lo correcto es decirlo, por diferentes razones: una es para demostrar que lo que dices mirando a la otra persona sea cierto y de corazón; dos, ver la reacción que toma persona al escuchar lo que uno dice y tres para esperar una respuesta agradable o desagradable o simplemente no escuchar nada. "experiencia personal".

No me gusta mentir en cuanto a mis sentimientos porque eso es lo único firme que tengo en mi vida a parte de la Fe que tengo en Dios.

Hasta hace poco leí en un libro que no debemos enfrascar y vivir del pasado "...Del pasado lo necesario para vivir el presente y hacer nuestra visión del futuro..." y que las cosas pasan por algo. Si no fue antes pienso que no era el momento.  Y en cuanto al ahora lo defino en estas líneas y decidirás tu que hacer con mi futuro.

Eres tú por razones antes descritas en las líneas pasadas.   En palabras cortas, --eres TÚ porque si--... mi corazón te ha elegido para expresar esto. Hay mucho para decir y el tiempo es corto para expresar.; ahí otra de mis razones para hacer estas líneas,  no me justifico, solo hago esa acotación.

Como dice la canción de Pablo alboran "...TU Y TU Y TU Y  SOLAMENTE TU, HACES QUE MI ALMA SE ENCIENDA CON TU LUZ..." Bueno, así pasa cuando pienso y te pienso.

Hay un dicho que conocemos “... El que mucho habla poco hace..." lo llevo y lo identifico de esta manera al escribir: Prefiero hablar menos y escribir más, que hablar demasiado y no sentir nada.

Me caracterizo como un ser sin oficio al escribir textos, no me importa que diga la gente, solo me importa quien de verdad lo lea y lo entienda; en este caso TU.

Llevo "varias" líneas y se que aun falta, Déjame que poco a poco siga escribiendo para ti.  Esto no tiene continuación, ni partes, solo tiene dedicación y verdades, que tendrán su espacio y tiempo.

Mi intención no es enamorar
Mi intención es orientar
A aquella persona especial
Que lo entienda y a su corazón logre llegar.

Si esto no es correspondido
Solo léelo y déjalo en el olvido
Pero si en ti causó conmoción
Házmelo  saber tocando con tu mano mi corazón. 

Comentarios


No hay comentarios