-->

Expresión.

Expresión.

Expresión.

No puedo dejar de agradecer a Dios por colocar a una persona maravillosa como tú en mi vida. Desde que te conocí mi vida tiene nuevos p...
Commentarios febrero 01, 2014
dedicatoria

No puedo dejar de agradecer a Dios por colocar a una persona maravillosa como tú en mi vida. Desde que te conocí mi vida tiene nuevos pensamientos.

Se que hablar de mis sentimientos no es mi fuerte, así que haré lo mejor posible para  ti mediante estas líneas. Cada una de estas palabras son hechas de corazón y pensando en ti. No soy de esas personas que se expresan con fluidez y de manera rápido, me cuesta mucho hacerlo. Esto que siento es maravilloso. Es un sentimiento que llena un vacío que estaba en mí desde hace tiempo y que nadie hasta ahora lo podía llenar.

                “Es mejor sentir algo bonito con alguien y decírselo, que sentir algo bonito con alguien y quedarse mudo o simplemente callar por temor a dañar lo poquito que se ha  formando”. Así me sentía hasta ahora, ese temor del que hablo lo dejé a un lado para cumplir conmigo mismo al hacer estas líneas.

No quiero que esta expresión tenga alguna semejanza con otras ni nada por el estilo. Así que trataré de buscar las palabras correctas para hacerla. Recordando una frase: “…Las palabras mas cortas, siempre son las correctas…”

ME GUSTAS

Me gustas por ser la chica más maravillosa que he conocido. La chica que tiene un carisma genial, una alegría que me contagia; Además, de ser muy bella, me cautiva tu sonrisa, cada vez que la veo se me alegra hasta el mas triste y mal momento que tenga. Tu mirada que expresa lo hermoso que tienes.  “…Tu mirada es mas profunda que el mismísimo mar…” Profunda porque cada vez que me enfoco en ti, me pierdo en pensamientos.

No puedo dejar pasar tus abrazos, esos ricos y calurosos abrazos que llegan en el justo momento en que los he necesitado, tus abrazos quitan en mí, penas, amarguras y disgustos que agarro por “x” motivos.

Al hablar de ti, si lo hago y  te lo digo; las mejores cosas que me han pasado en la vida se las cuento a las personas mas allegadas a mi, al hacerlo mis palabras se quedan cortas y quedan anonadados pensando y preguntando de quien es tales palabras que salen de mi boca.


Sé que esto puede sonar muy extraño pero para mi es importante que tu sepas que todas estas letras no son mi creación, estas letras son obra tuya, tú has inspirado cada una de estas letras, puntos y comas.  Solo tú has podido liberar esta inspiración, tú me has dado la fuerza para escribir y sé que esta no será la última vez que escriba para ti; Estoy seguro que este es solo un “abre boca”. Gracias por liberar mi mente, gracias por ser quien eres, gracias por dejarme estar en tu vida y gracias por estar en mi vida.

Comentarios


No hay comentarios