-->

Guapa.

Guapa.

Guapa.

Gracias mi Dios, por excelente persona, madre, hija, compañera de trabajo, amiga, digna de admiración, además de bella, simpática, al...
Commentarios febrero 01, 2014
amistad

Gracias mi Dios, por excelente persona, madre, hija, compañera de trabajo, amiga, digna de admiración, además de bella, simpática, alegre y pare de contar los adjetivos calificativos que te mereces.
               
Te conozco gracias a Dios primeramente y al trabajo en el cual estamos juntos, desde hace 2 años más o menos y desde entonces un sin fin de cosas hemos compartido.

Me has permitido entrar a tu vida,  debido a la confianza que me has dado. Has compartido conmigo en competencias del trabajo en el cual me ha demostrado que eres así dentro y fuera del mismo. Eres tal cual eres y eso me gusta, te conozco como madre de una niña que sé que es todo para ti,  que comes, respiras y vives por ella.  Has pasado por unos "detalles" como toda persona y como toda madre, pero debido a tu madurez e inteligencia lo has sabido solucionar.

Como hija de mi otra "madre", eres bella, alegre y sonriente igual a tu madre, excelente hija, porque si vienes de una madre con esas cualidades no se necesita preguntar porque se que eres así. De compañera de trabajo eres muy buena en lo que haces, trabajas en equipo y por experiencia lo confirmo, disfrutas tu trabajo y te gusta la limpieza.

Debido a varias experiencias vividas contigo te considero mi amiga, porque desde que existe confianza me has demostrado que te importo, te preocupas y estas pendiente de mí. Aprendí que no te gusta que te toquen el codo, gracias a varios regaños que recibí de tu parte, que tu segundo nombre es el nombre de una flor, que vives, dónde "las tiran con liguita",  que te gusta el yogurt, los chocolates, divertirte,  compartir e ir al cine y que si algo no te gusta lo dices de una vez y que si esta mal no lo haces y enseñas a los demás para que no los haga.

En el amor, has pasado por experiencias muy semejantes a las mías,  se que te entregas y crees en un bonito amor, aunque nos lastimen seguimos en  la lucha por buscar lo que queremos (felicidad).

Éstas palabras quedan cortas para describir lo que eres, como eres y lo importante que eres para mi.  Aunque no diga el nombre, sabes a quien me refiero.

Solo puedo decir que por cariño, respeto y confianza le digo así:
---Mi guapa bella---


Eres mi guapa y espero se mantenga así.  Cuenta conmigo para cuando lo necesites, te quiero por ser como eres, no se te ocurra cambiar jamás porque si no te caigo a "palos". 


Te felicito en tu cumpleaños número (...), aunque me lo sé, no lo digo porque la edad de la mujer no se dice. Te felicito y que Dios te bendiga, te guarde, te mucha vida y salud.


Te quiero mucho :-D 

Comentarios


No hay comentarios