-->

Al Pie Del Cañon.

Al Pie Del Cañon.

Al Pie Del Cañon.

Tengo la esperanza al pie del cañón, como quien dice. Firme, esperando a que me hables y me des tu opinión acerca de mis sentimientos. ...
Commentarios febrero 01, 2014
Pïe de cañon

Tengo la esperanza al pie del cañón, como quien dice. Firme, esperando a que me hables y me des tu opinión acerca de mis sentimientos. Son sinceros y lo sabes,  no tengo porque mentir.

Para mi es importante saber lo que sientes,  saber si esto que siento puede ser correspondido o no. La esperanza no es seguridad pero me aferró a ella para escribirte y decir esto.

Me encanta como eres y para mí seria un privilegio y un honor tenerte en mi vida real,  porque en mis sueños estas y si  lo quieres, se puede hacer realidad.

Solo dejo en tus manos mis sentimientos,  has con ellos lo que quieras. Solo te pido un favor, quiero siempre la verdad aunque a mi no me vaya a gustar. 

Quiero tener la oportunidad de decirte y si me lo permites también leer lo que te escribí en persona. Espero disponer del tiempo y  el dinero para que ese día llegue, porque las ganas de que eso suceda, son muchas.


Sin más nada que agregar se despide este chico ilusionado de una chica muy bella.

Comentarios


No hay comentarios