-->

El Cielo, El Sol, La Luna y Las Estrellas.

El Cielo, El Sol, La Luna y Las Estrellas.

El Cielo, El Sol, La Luna y Las Estrellas.

Muchos de nosotros muy poco observamos las grandezas de Dios, me refiero a lo que esta arriba de nosotros (El sol, el cielo, la luna y ...
Commentarios febrero 01, 2014
grandezas

Muchos de nosotros muy poco observamos las grandezas de Dios, me refiero a lo que esta arriba de nosotros (El sol, el cielo, la luna y las estrellas).

En la mañana, se nos presenta el sol y toca nuestra ventana con sus rayos resplandecientes, indicando que hoy ha llegado un nuevo día y que debes levantarte. Cuando toca irte al trabajo, a clases o a tus diligencias no observas el cielo por el apuro y los quehaceres del día a día, ya estamos reaccionando de manera monótona al hacer casi todos los días lo mismo.

Al levantar tu mirada al cielo y observar lo azul que tiene, todo puede mejorar desde tus ánimos, hasta tu manera de pensar. Estoy hablando del cielo que esta arriba, no a la chica que ahora en la actualidad por saludo le dices así... ¡Ojo! Para la mujer todos los adjetivos calificativos que se merecen, solo "...Den al Cesar lo que es del Cesar..." Cielo es lo que esta arriba y muestra clara de que es obra maravillosa de Dios.

Al finalizar tu día en el trabajo, los estudios y las diligencias; llega la noche acompañada del mismo cielo y una amiga que nunca falta... La luna, esa que tiene 4 etapas y que muy poco sabemos sus nombres, que solo la vemos cuando salimos y se la dedicamos a alguien en especial. Su etapa de luna nueva que muy poco se hace ver a nuestros ojos,  cuarto menguante y creciente que se asemejan a una sonrisa y la luna llena, muy llena de luz y que utilizamos para iluminar nuestros pasos en caminos oscuros.

Las estrellas... esos pequeños puntos que se ven solo de noche, que se las pasan con la amiga luna y el amigo cielo. Digo puntos; porque así se ven, desde pequeños nos enseñan a dibujarla de varias maneras y a identificar cuales son las mas importantes. Todas tienen  una función, por ejemplo, las dos que me llaman mas la atención: la estrella aurora, ese punto que es el único a simple vista y de manera muy lenta se mueve llevando en ella unos colores maravillosos; y la estrella fugas, esa que queremos ver en los momentos que estamos con alguien y sellarlo con un deseo, esa que muy poco se deja ver y cuando lo hace pasa muy rápido de un lugar al otro.

Todas estas maravillas se las regalamos y ofrecemos a una chica especial y en varias oportunidades he escuchado lo siguiente: "... Te regalo el cielo, la luna y  las estrellas en muestra de mi amor y de lo que siento..." No estoy en contra, se que es un gesto muy bonito para con la otra persona. Solo digo que para qué ofrecer y regalar algo que está lejos de tu alcance, si podemos regalar y ofrecer nuestras acciones y nuestro ser a esa persona que queremos y está a nuestro lado…"

“…No son de pan vive el hombre...” ¡No hablemos tanto y hagamos mas!

Expresemos y demostremos lo que sentimos, diciendo siempre la verdad y demostrando con hechos lo que sueles decir al hablar.


No olvidemos las grandezas de Dios, ellas están para ti y siempre lo estarán. Eleva tu mirada cuando estés en el patio, porche de tu Casa,  cuando estés fuera de ella también y da gracias a Dios por sus obras.

Comentarios


No hay comentarios