-->

Versos Para Tí.

Versos Para Tí.

Versos Para Tí.

Pasa por mi pensamiento algo que no es fácil olvido Si te soy sincero, me deja sin aliento Y si lo recuerdo wao!! Increíble ese mom...
Commentarios febrero 01, 2014
dedicatoria

Pasa por mi pensamiento algo que no es fácil olvido
Si te soy sincero, me deja sin aliento
Y si lo recuerdo wao!! Increíble ese momento
Esto no es falacia, solo es realidad
Te lo puede confirmar mi mirada y manera al hablar.

Un beso rico así como lo recuerdo
Me gustaría que se pare el tiempo
Y al momento de que siga
Como me gustaría que se repita.

Un beso en suspenso eso es lo que mas anhelo
Pienso y duermo con ese momento
Tus hermosos labios son mi inspiración
Para seguir sacando letras con ritmo de canción.

Espero no incomodar ni ser irrespetuoso
Y no quiero ser molestoso
Solo te escribo porque te necesito
Y añoro con ansias ese momento hermoso.

Quiero entrar en tu corazón
Quedarme ahí y ver televisión
Estas son frases que saco para ti
Con la intención de que te guste a ti

Y si es así no me cansaré de hacerlas por ti.

Comentarios


No hay comentarios