-->

Una Última Expresión.

Una Última Expresión.

Una Última Expresión.

PIEDRA... PIEDRA... hasta aquí has llegado.               La verdad son tantas cosas que estoy sintiendo en este momento, bue...
Commentarios febrero 01, 2014


dedicatoria

PIEDRA... PIEDRA... hasta aquí has llegado.

              La verdad son tantas cosas que estoy sintiendo en este momento, buenos y malos. No quiero recordar lo malo porque hace daño, pero si recuerdo lo bonito y lo maravilloso que he pasado contigo. Me da impotencia, el simple hecho de que esto haya terminado por los (X) motivos.

Desde hace un mes he estado esperando para verte, encontrarte por ahí y saludarte, pero las cosas no sucedieron así. Mis ilusiones, mi pensamiento vano, han sido aplastadas por un día como hoy.

Cada día, era una esperanza que me nacía en mi BENDITA PIEDRA y al pasar cada uno de ellos, crecía aún más. Las ganas de verte no se me quitaban.

Los recuerdos me comen y destruyen mi alma y ponen mas dura mi BENDITA PIEDRA. Un simple mensaje, llamada, repique o verte harían la diferencia.

Empecé un conteo regresivo por las redes sociales. Mis comentarios en el perfil de éstos, no era para mas nadie, solo para TI. Tú has de saber porque yo hablaba en nuestro dialecto... de la manera más chévere que podía hablar mi PIEDRA.
De nada sirve escuchar canciones para olvidar, no tiene resultado, entre mas escuches más  recuerdas. Intentar salir, despejar la mente, hacerse el loco y meter esos pensamientos en una gaveta y esconderlos tampoco sirve.

Tu mensaje fue para mi algo especial. Se que te trate de usted, lo hice solo por el respeto que te tengo.

Voy a hacer lo del Caballero Valiente... "me levanto y me marcho..." Después de esperar tanto días por ti... Hasta el día de ayer. Desde que comenzó mí día, mi tarde, trabajar y pasar gran parte de la noche, a las 11:59pm estuve esperando.

Es más; una persona a quien conoces como el "Valurdo", que es una gran persona me hizo esta exclamación: "...MEN, TU SACAS ESPERANZAS DONDE NO LAS HAY" porque hasta que el reloj no marcara las 12am todavía tenias esa ilusión..."  En el transporte le pregunte la hora, ya habían pasado 17 minutos. Dije, ya es tarde y me quede callado.

Ya entiendo porque no te olvido. Ha de ser porque no quiero, el simple motivo, bueno porque has entrado a mi corazón, te has sentado y te has puesto a ver televisión y has formado parte indispensable en mi vida.

                Mi otro gran RETO que me propongo hoy es OLVIDAR, seguir mi vida sin TÍ, alegre y optimista como de costumbre. Como amigos sería chévere, me costará acostumbrarme pero así se ha decidido.

Comentarios


No hay comentarios