-->

Amor Camuflado.

Amor Camuflado.

Amor Camuflado.

Tengo un amor camuflado y quiero expresarlo de la siguiente manera:  Un amor que al verte se estremece Y que al sentirte se conmu...
Commentarios febrero 01, 2014

dedicatoria
Tengo un amor camuflado y quiero expresarlo de la siguiente manera: 

Un amor que al verte se estremece
Y que al sentirte se conmueve
Un amor como ninguno
No un amor como cualquiera.

Te veo y me impresiono
Te toco y me sonrojo
Me miras y preguntas
Te miro y no respondo
Hay que amor tan loco
Hay que amor tan obvio.

Quisiera hablarte, quisiera gritarte
Quisiera decirte, quisiera sentirte
Este amor camuflado
Este amor no disfrazado.

Lo que siento es verdadero
Lo que siento es sincero
Lo que siento es positivo
Lo que siento es efectivo
Lo que siento es muy franco
Lo que siento está comprobado.

 A través de un beso me haces llegar al cielo
Me deja sin respiro, me deja sin aliento
Me dejas totalmente ido
Me dejas totalmente lelo.

Este amor que es camuflado

Este amor que no es disfrazado.

Comentarios


No hay comentarios